Connect with us

Noticias

Se postergó la visita de Ronaldinho a Chile para 2020

La organización anunció que el crack brasileño vendrá en el primer trimestre en fecha por confirmar.

Published

on

Los fanáticos deberán esperar. La visita de Ronaldinho a Chile en el marco del Mundial de Fútbol Tenis y también un exclusivo partido de exhibición fue nuevamente reprogramada debido a la contingencia social en el país. 

La organización del evento anunció que las nuevas fechas serán en el primer trimestre de 2020.

COMUNICADO OFICIAL

Por medio del siguiente comunicado, la organización de “Ronaldinho vuelve al fútbol” y la Asociación Mundial FTA Tour informa las reprogramación del Mundial de Fútbol Tenis realizarse a los días 14, 15 y 16 de noviembre en la Plaza Argentina del frontis de la Estación Central. Y el partido de exhibición de Ronaldinho el domingo 17 en el Court Central del Club Palestino.

Las nuevas fechas serán comunicadas durante los próximos días, especificando que los eventos se realizarán el primer ​trimestre del año 2020.

Esperando la comprensión de todos, las diferentes actividades a desarrollarse en torno al Mundial de Fútbol Tenis y “Ronaldinho vuelve al fútbol”, se irán comunicando oportunamente mediante nuestras plataformas de redes sociales, pidiendo la colaboración de los medios en la difusión de la información.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM