Connect with us

Fútbol Internacional

¡Se pasó! Manchester United le propinó histórica goleada a Southampton

Los ‘Diablos Rojos’ igualaron su mayor goleada en 26 años y cerraron una jornada de ensueño en casa.

¡Se pasó! Manchester United le propinó histórica goleada a Southampton

Una auténtica masacre fue la que se vivió este martes en Old Trafford, puesto que Manchester United no tuvo piedad alguna con Southampton y lo venció por 9-0 en el marco de la fecha 22 en la Premier League. Los locales tuvieron una jornada espectacular y sentenciaron un resultado histórico.

Los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon la ingenuidad del mediocampista de ‘The Saints‘, Alexander Jankewitz, quien se fue expulsado al primer minuto del partido tras una fea infracción en contra de Scott McTominay. De ahí en más comenzaría el terror para los forasteros, puesto que a los 18′ Aaron Wan-Bissaka y siete minutos más tarde llegó el segundo gol, obra de Marcus Rashford dejando al rival sin respuestas.

Por si fuera poco, al minuto 34 el defensor polaco Jan Bednarek anotó en propia puerta para el 3-0 de los locales y cinco minutos después apareció Edinson Cavani para anotar el cuarto, por lo que se fueron al descanso con un 4-0 arrollador.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7eEVFq-XC8

En la segunda mitad, la paliza continuó con el quinto de Anthony Martial, quien con una gran volea dentro del área a los 69′ estiró la ventaja y dos minutos después llegó el 6-0 con tanto de Scott McTominay tras un gran disparo de media distancia.

Con la goleada instaurada, los ánimos de la visita comenzaron a caldearse y Jad Bednarek se fue expulsado, dejando a su equipo con nueve jugadores. El portugués Bruno Fernandes anotó el séptimo desde los doce pasos y cuando expiraba el duelo, apareció Martial para anotar su doblete y al 93′ Daniel James puso el 9-0 final.

Manchester United logró su mayor goleada en 26 años, igualando el récord obtenido en el año 1995 cuando vencieron por el mismo marcador de 9-0 a Ipswich Town. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se mantuvieron en la segunda posición de la Premier League con 44 puntos, misma cantidad que Manchester City, pero con dos partidos menos que los de Old Trafford.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cinco cracks que no han encontrado club para la siguiente temporada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply