Connect with us

Selección Chilena

Se integrará a la Roja: Isla dio negativo en nuevo test PCR

El lateral de Flamengo podrá ser parte de la nómina de la selección ante Colombia

Published

on

La ANFP anunció este jueves que Mauricio Isla, quien está descartado para el duelo ante Uruguay, podrá ser parte de la delegación de la Roja para afrontar el duelo ante Colombia en el Estadio Nacional.

El ‘Huaso’ había sido excluido por presentar Covid-19 positivo asintomático en las últimas pruebas realizadas el miércoles pasado y por las exigencias de la autoridades uruguayas, pero en una nueva actualización se comunicó que el oriundo de Buin ya logró superar el virus.

Es así como informaron que “el jugador se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando actividad deportiva normal, incluida su participación en el partido de ayer de su club, por lo que está planificada su llegada a la concentración a Santiago este viernes 9, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes de nuestro país”.

De esta forma el lateral de Flamengo se integrará a los trabajos en el recinto de Juan Pinto Durán a partir del viernes, mientras que el duelo ante los cafeteros será el próximo martes 13 a partir de las 21:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM