Connect with us

Fútbol Internacional

Se nos fue el 10: Diego Maradona falleció a los 60 años

Se confirmó la muerte del astro argentino debido a un paro cardiorrespiratorio.

Published

on

Diego Armando Maradona, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, finalista de Italia 1990 y por muchos reconocido como el mejor jugador de toda la historia, falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad.

El 10, tuvo que ser operado hace algunos días debido a un coágulo cerebral en una clínica de Buenos Aires, procedimiento de urgencia,  pero tras el cual los médicos tratantes señalaron que la recuperación era favorable.

Posterior a esto, Diego Maradona se encontraba en su hogar acompañado de su familia cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio, que no pudo ser revertido por las ambulancias que llegaron al lugar.

Posteriormente, tras la confirmación de los medios trasandinos, fue la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) la que emitió la información. “La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones”, señaló la federación.

Tragedia total en Argentina tras la partida del más grande de sus ídolos, que además aún era entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y que terminó falleciendo cuatro años después y el mismo día que su amigo Fidel Castro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La especial relación de Diego Maradona con Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM