Connect with us

Fútbol Internacional

Se desarma la Superliga: Tres nuevos equipos se bajaron

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal decidió no participar del polémico torneo.

Published

on

Una mala noticia golpeó nuevamente a la Superliga, puesto que tres equipos más decidieron bajarse de la competición debido al caos que se ha generado en torno a su realización.

Los últimos equipos en abandonar el proyecto son Inter de Milán, Atlético de Madrid y AC Milan, quienes mostraron su inquietud por la repercusión que está teniendo el torneo.

La escuadra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal indicó que sus objetivos siempre han estado en darle a los aficionados la mejor experiencia futbolística posible, por lo que tomaron la decisión de retirarse.

Atlético de Madrid indicó algo parecido, puesto que señalaron que siempre van a velar por mantener la unión entre los hinchas rojiblancos con el club por sobre cualquier tema.

Por último, Milan comunicó en sus redes sociales que su preocupación se debe al impacto negativo que generó la competición en sus aficionados y todo del mundo fútbol, por lo cual decidieron dar un paso al costado.

De esta manera la Superliga comienza a decir adiós, puesto que ya sólo quedan Real Madrid, Juventus y Barcelona como únicos equipos participantes de este polémico torneo. Los dos últimos están con dudas, por lo que el cuadro merengue es el único equipo más firme con la decisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Bombazo! Equipos ingleses se bajaron de la Superliga europea

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM