Connect with us

Copa Libertadores

Se definió dónde serán las finales en Libertadores y Sudamericana 2020

Conmebol dio a conocer la decisión tomada por el consejo respecto a las definiciones de los torneos de clubes del año que viene.

Published

on

Este jueves la Conmebol eligió los lugares para las finales del año 2020 de los torneos internacionales. Se determinó que Brasil lo será en la Copa Libertadores y Argentina para la Sudamericana, continuando con la implementación de finales únicas, hecho que empezará a implementarse este año 2019 con Asunción y Santiago.

El certamen de mayor jerarquía a nivel de equipos del continente, que este año tendrá su definición en el Estadio Nacional de Chile, ya definió su sede del próximo año, la cual será en un recinto con una infinidad de historia. En la cancha del Estadio Maracaná se disputará la final del 2020 en Río de Janeiro el 21 de noviembre de 2020, decisión tomada por el consejo de la asociación sudamericana de fútbol.

Por su parte el Estadio Mario Kempes ubicado en Córdoba Argentina será el coliseo que recibirá a la definición de la Copa Sudamericana 2020 el 7 de noviembre, en un torneo que sufrió muchas complicaciones esta temporada 2019, debido a que Lima, la sede elegida para este año, tuvo que ser modificada de emergencia y se optó por disputar dicho partido en Asunción.

«Las finales únicas han supuesto un revulsivo tanto para Libertadores como para Sudamericana aumentando la proyección y alcance internacional de nuestro fútbol. Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial», fueron las palabras emitidas por el Presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, para respaldar la decisión tomada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM