Connect with us

Polideportivo

Se definieron los equipos para el Juego de las Estrellas en la NBA

La cita se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el United Center de Chicago y habrá un homenaje especial al fallecido Kobe Bryant.

Published

on

LeBron James (Conferencia Oeste) y Giannis Antetokounmpo (Conferencia Este), designados capitanes para el Juego de las Estrellas en la NBA, definieron sus equipos para el tradicional encuentro.

James seleccionó a su compañero de los Lakers, Anthony Davis, y a Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden entre los estelares. Además tendrá a Damian Lillard, Ben Simmons, Nikola Jokic, Jayson Tatum, Chris Paul, Russell Westbrook y Domantas Sabonis.

Por su parte, el griego estará acompañado por Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young. El resto de jugadores serán Khris Middleton, Bam Adebayo, Rudy Gobert, Jimmy Butler, Kyle Lowry, Brandon Ingram y Donovan Mitchell.

De esta manera, habrá nueve debutantes en el evento: Siakam, Young, Adebayo, Gobert, Ingram y Mitchell en el Team Giannis -a cargo de Nick Nurse- y Doncic, Tatum y Sabonis en el Team LeBron, que será dirigido por Frank Vogel.

NUEVO FORMATO Y HOMENAJE A KOBE (Información extraída de NBA.com)

  • Cada equipo, el Team LeBron y el Team Giannis, representará a una organización de la comunidad de Chicago, seleccionadas para James y Antetokounmpo.
  • Los primeros tres cuartos serán competencias «individuales»: cada cuarto comenzará 0-0 y se jugarán durante 12 minutos, buscando un ganador para cada parcial.
  • El ganador de cada uno de los primeros tres cuartos (es decir, el que más puntos anote) recibirá 100.000 dólares para donar como caridad a la organización elegida, llevando la suma para este tramo a 300.000 dólares.
  • Al comenzar el último cuarto, se apagará el reloj y se establecerá el objetivo de anotación. ¿Cómo? Sumando el acumulado del equipo con más puntos después de esos tres cuartos, y agregándole 24 puntos a esa cifra, en representación del #24 que inmortalizó Kobe Bryant con su camiseta.
  • Una vez que se fija el objetivo de anotación, los dos equipos jugarán un último cuarto para llegar a esa cifra, y el que primero lo haga será el ganador del All-Star Game.
  • Por ejemplo, si el acumulado de los primeros tres cuartos es de 100 a 95, el objetivo de anotación será 124 (100 del equipo en ventaja + 24 por el número de Kobe). Para ganar, el equipo que tenía 100 necesitará 24, mientras que el que tenía 95 necesitaría 29.
  • El equipo en ganar el All-Star Game (es decir, el que llega al objetivo de anotación) se llevará otros 200.000 dólares para donar.
  • Si el primer o segundo cuarto termina igualado, los 100.000 dólares de caridad se acumularán para el siguiente parcial. Si el tercer cuarto finaliza empatado, los 100.000 de ése su sumarán para el ganador del All-Star Game (el que llega al objetivo de anotación).
  • Si un equipo gana los tres primeros cuarto y el All-Star Game, sumará el total de 500.000 dólares para donar a la organización elegida, y otros 100.000 se entregarán para la que haya elegido el equipo perdedor en el partido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM