Connect with us

Fútbol Internacional

Se bajó CR7: Ciro Immobile se quedó con la Bota de Oro

El delantero de Lazio no podrá ser igualado ni superado por Cristiano Ronaldo, quien no jugará la última fecha con Juventus.

Published

on

Por tercera vez en su historia la Bota de Oro recae en un italiano, en esta oportunidad será Ciro Immobile quien reciba el galardón de el máximo goleador de las ligas europeas. El delantero de Lazio se hizo inalcanzable para Cristiano Ronaldo, que no jugará la última fecha con Juventus.

Immobile suma 35 goles y aún le queda una fecha por disputar este sábado. Registro que supera los 34 goles de Robert Lewandowski con Bayern Múnich y los 31 tantos de Cristiano Ronaldo en Juventus.

El goleador de Lazio será el sucesor de Lionel Messi, quien obtuvo el galardón la temporada pasada. Además se convierte en el tercer italiano en la historia en obtener el premio tras Luca Toni (2006) y Francesco Totti (2007).

Además, rompe una racha de 11 temporadas consecutivas donde la Bota de Oro recaía en un jugador de la liga española, lo que ocurría desde las competiciones de 2008-2009.

Por último, este sábado en su visita a Napoli podría conseguir igualar o superar el récord de mayor cantidad de goles en una temporada de Serie A, registro que pertenece al argentino Gonzalo Higuaín con 36 anotaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM