Connect with us
Alexis vs. Bologna - Fuente: Inter Alexis vs. Bologna - Fuente: Inter

Fútbol Internacional

Se afianza en el liderato: Alexis brilló en triunfo de Inter ante Bologna

Los neroazzurros consiguieron un importante triunfo de visita.

Published

on

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal derrotó 1-0 a Bologna de Gary Medel por la fecha 29 de la Serie A. En el Estadio Renato Dall’Ara, el equipo dirigido por Antonio Conte sumó tres importantes puntos de visitante que lo ayudan a distanciarse aún más del AC Milan de Pioli.

El único gol de encuentro llegó a los 30 minutos del primer tiempo, mediante anotación del delantero belga, Romelu Lukaku tras gran centro del defensor Alessandro Bastoni.

Alexis ingresó al terreno de juego a los 70 minutos del segundo tiempo por Lautaro Martínez y realizó un correcto encuentro, generando juego en la mitad de la cancha, ejecutando tiros libres y asociándose con Lukaku en la ofensiva.

Por su parte, Vidal vio todo el compromiso desde la banca de suplentes debido a que aún se encuentra en proceso de recuperación de su operación en la rodilla izquierda.

Por otra parte, Gary Medel presentó molestias musculares antes del encuentro y quedó fuera de la nómina de Bologna.

Con esta victoria, el conjunto del ‘King’ y ‘El Niño Maravilla’ continúa como líder absoluto de la Serie A con 68 unidades y le sacaron ocho puntos de ventaja a Milan de Stefano Pioli, mientras que el equipo del ‘Pitbull’ se ubica en la decimoprimera posición con 34 puntos.

El próximo encuentro de los neroazzurros será ante Sassuolo, el cual está pendiente en la Serie A. El partido se disputará el miércoles 7 de abril a las 12:45 horas en el Giuseppe Meazza. Los rojiazules de Medel se enfrentarán a Roma, el domingo 11 del mismo mes a las 11:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

La increíble petición del técnico de Bologna a Gary Medel si se va a Boca

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM