Connect with us

Fútbol Nacional

¡Se acabó la mufa! Wanderers logró su primer triunfo en el torneo

El cuadro de Valparaíso venció como forastero a Calera.

Published

on

Santiago Wanderers ganó sorpresivamente por 1-0 ante Unión La Calera y sumó su primera victoria en el Campeonato Nacional. El elenco porteño tuvo que esperar 17 jornadas disputadas para lograr su primer triunfo y mantener la esperanza de quedarse en primera.

El cuadro ‘caturro’ tuvo un gran inicio de partido, generando varias ocasiones de gol y abrieron tempranamente la cuenta. A los 8′, tras un tiro de esquina ejecutado por Matías Marín, apareció Daniel González para establecer el 1-0 con golpe de cabeza e instalar la sorpresa en el estadio calerano.

En el complemento, el cuadro cementero se fue en busca de la igualdad, pero no fueron certeros en el último tramo de la cancha. Los porteños supieron replegar sus líneas y causar daño a través del contragolpe.

Con este resultado, Wanderers dejó atrás de sus peores rachas históricas y logrando su primer triunfo en el Campeonato Nacional luego de 17 fechas disputadas. Unión La Calera por su lado, no aprovechó la oportunidad de quedar como líder exclusivo del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Junior Fernandes regresó al país para reforzar a Universidad de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM