Connect with us

Polideportivo

¡Se acabó el sueño! Roger Federer fue eliminado en Doha

El tenista suizo cayó ante el georgiano Basilashvili en su segundo partido tras más de un año de inactividad.

Published

on

El regreso de Roger Federer al circuito después de casi 14 meses de inactividad llegó a su fin este jueves. Nikoloz Basilashvili, número 42 del ranking ATP, en cuartos de final del Abierto de Doha, lo derrotó por 3-6, 6-1 y 7-5.

A lo largo de este torneo, Federer demostró que está volviendo a recuperar el nivel que tenía antes de someterse a las dos cirugías de rodilla, incluso el suizo se llevó el primer set de una manera bastante dominante por parciales de 6-3, pero el segundo parcial lo perdió por un inapelable 6-1.

Finalmente, en un emocionante tercer set, Federer consiguió un punto de partido en el servicio de su oponente, pero no pudo transformarlo en victoria y Basilashvili aprovechó el evidente cansancio del suizo para llevarse el triunfo.

Al crack suizo le pasó factura la victoria anterior frente al británico Daniel Evans (28 ATP), por parciales de 7-6 (10/8), 3-6 y 7-5, ya que este encuentro tuvo una duración de 2 horas y 24 minutos. Por lo tanto, el suizo ya contaba con un importante desgaste previo.

Basilashvili se medirá a Taylor Fritz en las semifinales del ATP 250 de Doha, después de que el estadounidense venció a Denis Shapovalov por 5-7, 6-3 y 7-5.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tabilo y Barrios avanzaron a cuartos en el dobles del Chile Open

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM