Connect with us

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño: Coquimbo quedó eliminado de Copa Sudamericana

El conjunto pirata fue goleado en su visita al estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires.

Published

on

Después de una increíble campaña, Coquimbo Unido cayó 4-2 (4-2 global) frente a Defensa y Justicia y fue eliminado de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Juan José Ribera no pudieron clasificar a la tan anhelada final, pero quedarán en la historia por su gran actuación en el torneo internacional.

La escuadra aurinegra comenzó ganando, tras una anotación de Rubén Farfán, a los 8 minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, los dirigidos de Hernán Crespo respondieron rápidamente e igualaron las acciones, con un gol de Francisco Pizzini, sólo tres minutos más tarde.

El elenco trasandino no quitó el pie del acelerador y marcó tres más antes de finalizar el primer tiempo, ante un elenco pirata totalmente apagado. Un hat trick de Braian Romero (20′, 23′ y 44′) sería el inicio del fin para todas las ilusiones de los chilenos de llegar a la final.

En la segunda mitad, Lautaro Palacios maquilló un poco el resultado y anotó el segundo para los coquimbanos. No obstante, el cuadro argentino cerró el partido, impidiendo cualquier ataque de los nacionales en los últimos minutos.

Defensa y Justicia supo hacer valer su localía y llegó a la final donde enfrentará a Lanús el próximo sábado 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes, para definir al nuevo campeón de Copa Sudamericana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM