Connect with us

Selección Chilena

La Roja sucumbió ante Uruguay y se quedó sin pasajes a Qatar

La selección chilena tuvo una opaca jornada y perdió en un repleto San Carlos de Apoquindo.

Published

on

Chile perdió 2-0 con Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la última fecha y quedó sin pasajes para el Mundial de Qatar 2022. Con la victoria de Perú, el elenco de Gareca se aseguró el repechaje independientemente de los resultados de la Roja y Colombia.

El marcador se abrió en la segunda fracción, luego de que en la primera no se crearan grandes ocasiones para ninguno de los equipos.

Cerca del final Luis Suárez puso el 1-0 para los charrúas al minuto 79 tras un balón que quedó suelto en el área y con una chilena batió a Brayan Cortés para poner en ventaja a la visita.

La pesadilla la completó Federico Valverde, quien con un potente remate amplió el marcador 2-0 al 91′ y selló una noche para el olvido para Chile.

Con este resultado la selección chilena culminó su proceso clasificatorio en la séptima posición con 19 puntos y quedó fuera del Mundial de Qatar 2022.

Por su parte Uruguay, quien clasificó en la fecha pasada, terminó en el tercer lugar e irá al Mundial de forma directa junto con Brasil, Argentina y Ecuador, mientras que Perú va al repechaje.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM