Connect with us

Fútbol Internacional

Se acabó el sueño azul: Marcelo Díaz planea seguir en Racing

El volante reveló sus planes de continuar en la Academia

Published

on

El volante de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, descartó los rumores de una supuesta partida a Universidad de Chile, indicando que se encuentra muy contento en la Academia y que desea seguir por un tiempo más en la institución.

El equipo sabe cual es mi postura de quedarme o no. La decisión ya está tomada. Yo estoy feliz en Racing”, indicó el jugador en conversación con TyC Sports. Pese a su entusiasmo por seguir en el club, Díaz dijo que la última palabra la tiene la institución, y si ellos no tienen planes para él lo mejor sería buscar nuevos aires.

“Me siento importante acá. Eso, sin dudas, la gente me lo hace saber, pero lógicamente las decisiones pasan por algo personal. No voy a magnificar tanto, pero es un todo. Las decisiones pueden cambiar», agregó el volante nacional.

«Hay una decisión de por medio, que ya la saben, pero eso puede cambiar. Está clarísimo. Estamos viviendo un año incierto. No nos podemos privar de nada”, cerró.

Estas declaraciones de Marcelo Díaz sepultaron los deseos de los hinchas azules de volver a verlo con la camiseta de Universidad de Chile, equipo al que vistió por última vez en el año 2012 antes de partir a Basel de Suiza.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Polémica en Brasil: César Pinares no quiso entrar en los descuentos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM