Connect with us

Fútbol Internacional

Sarri fue despedido de Juventus tras eliminación en Champions

El entrenador italiano solo dirigió una temporada y consiguió levantar el trofeo de Serie A.

Published

on

Juventus oficilizó la salida de su entrenador Maurizio Sarri, tras la eliminación sufrida a manos de Olympique de Lyon en octavos de final de Champions League. Decisión tomada pese a la obtención de la Serie A y que se determinó por la eliminación del torneo continental y la derrota en la final de Copa Italia ante Napoli.

Juventus Football Club anuncia que Maurizio Sarri ha sido relevado de su puesto como técnico del primer equipo“, parte diciendo el escueto comunicado del club de Cristiano Ronaldo.

Además, añadieron que “el club le agradece al entrenador por haber escrito una nueva página de la historia de la Juventus, con el noveno Scudetto consecutivo, la culminación de una jornada personal que lo llevó a lo más alto del fútbol italiano”.

El entrenador italiano llegó a inicios de la presente temporada y tenía contrato vigente. Los rumores de su salida ya rondaban tras la final perdida de Copa Italia y se acentuaron tras la eliminación de este viernes ante el club francés.

“Salir en los octavos de esta manera debe hacernos reflexionar. Nos tomaremos un par de días para tomar una decisión”, expresó en Sky Sports el presidente de Juventus, Andrea Agnelli.

Los rumores sobre quién será el nuevo entrenador rondan en torno al actual DT de Real Madrid Zinedine Zidane y al entrenador de Lazio, Filippo Inzaghi. Además, otros medios europeos mencionan al ex entrenador finalista de Champions League con Tottenham, Mauricio Pochettino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM