Connect with us

Fútbol Internacional

Santos se arrepiente y suspende fichaje de Robinho

La razón es la acusación de violencia sexual contra el brasileño, que lo tiene con un proceso judicial en Italia.

Published

on

El retorno del ídolo de Santos, Robinho, finalmente no ocurrirá, pese a haber sido anunciado hace algunos días atrás. Esto tras un acuerdo mutuo entre el club y el delantero de 36 años.

“Santos y Robinho informan que, de común acuerdo, resolvieron suspender la validad del contrato firmado el día 10 de octubre para que el jugador pueda concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia”, expuso el club en sus redes.

El hecho en el que se vió involucrado Robinho ocurrió el año 2013 en una discoteca italiana y fue condenado el 2017 a nueve años de prisión por ser partícipe de una violación colectiva en contra de una mujer albanesa de 23 años.

Pese a su condena, aún siguen las investigaciones para determinar finalmente si tendrá que cumplir la pena u otra alternativa.

Conociendo estos antecedentes, Santos de todas formas decidió anunciar su fichaje el sábado pasado y provocó la reacción de algunos de sus auspiciadores, que amenazaron con dejar el club.

Presión que finalmente surgió efecto y terminó por romperse su vuelta al club. “Si de alguna forma estoy molestando, es mejor que salga y me centre en mis asuntos personales. Probaré mi inocencia para los aficionados del ‘Peixao’ y aquellos a los que les gusto”, señaló Robinho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM