Connect with us

Copa Libertadores

Santos pasó a cuartos de Libertadores en polémico partido frente a Liga de Quito

El encuentro se jugó hasta los 110 minutos donde el VAR fue el protagonista.

Published

on

Santos aseguró en el límite su paso a cuartos de final de Copa Libertadores tras perder 1-0 (2-2 Global) en condición de local en un polémico partido de vuelta de los octavos de final ante Liga de Quito. El triunfo en la ida del cuadro brasileño le aportó en con el gol de visitante para quedarse con el acceso a la siguiente ronda.

En el complemento se dieron todas las emociones del encuentro, los ecuatorianos se arriesgaron y aprovecharon la oportunidad más clara que tuvieron para poner 1-0 parcial, obra del mediocampista Matías Zunino (66′), gol que en un principio fue anulado por el juez de línea pero luego validado por el chequeo VAR. Pese a los intentos, este resultado no fue suficiente para el equipo dirigido por Pablo Repetto para pasar a los cuartos de final.

En el final del partido una sucesión de faltas y discusiones hizo que el partido se alargara hasta el 90+22 donde el árbitro, Néstor Pitana, revisó el VAR a detalle para amonestar con cartulina roja a los involucrados en la polémica del partido, Rodrigo Aguirre y Lucas Villaruel de LDU y Luiz Felipe de el equipo brasileño fueron los expulsados de la contienda.

Tras este resultado, Santos clasificó a los cuartos de final de Copa Libertadores y enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Gremio, donde milita César Pinares, y Guaraní.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM