Connect with us

Fútbol Internacional

Santos Laguna de Diego Valdés tiene ocho jugadores con coronavirus

No se reveló el nombre de los futbolistas y se aclaró que todos son asintomáticos.

Published

on

En medio de los intentos por un retorno del fútbol mexicano, Santos Laguna del chileno Diego Valdés registró ocho casos de coronavirus entre sus jugadores, información que fue entregada por la Liga MX, desde donde no revelaron la identidad de los futbolistas.

Esta semana se le realizaron exámenes a todo el plantel, los cuales arrojaron los contagios. «Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.», señala el informe.

«La Liga MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la Liga MX y la Liga MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución», se complementa.

Por el momento la reanudación del fútbol azteca es incierta, escenario en el cual incluso estarían evaluando una posible cancelación del torneo, situación que tratarían en una reunión el próximo lunes 25 de mayo los dueños de los clubes, según indica la prensa local. Además, el regreso tendría complicaciones por la variación de medidas en las distintas ciudades, donde Ciudad de México es una de las más afectadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM