Connect with us
Santos Boca - Fuente: Santos Santos Boca - Fuente: Santos

Copa Libertadores

Santos goleó a Boca y enfrentará a Palmeiras en la final de Copa Libertadores

El Peixe disputará la quinta final del torneo continental en su historia.

Published

on

Santos se hizo fuerte en casa y goleó 3-0 a Boca Juniors por la semifinal vuelta de la Copa Libertadores y se convirtió en el segundo finalista del torneo continental. El cuadro dirigido por Alexi ‘Cuca’ Stival enfrentará a Palmeiras, equipo que venció a River Plate de Paulo Díaz en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Desde el primer minutos de juego, el cuadro local dominó las acciones teniendo las primeras oportunidades para abrir el marcador. Tras varias llegadas, Diego Pituca marcó el 1-0 a los 16′, después de un error en la defensa del cuadro argentino.

Recién iniciada la segunda mitad, el ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo aumentó la ventaja y anotó el 2-0 a los 49′. Solo dos minutos más tarde y tras una gran jugada colectiva, Lucas Braga marcó el 3-0 decretando el resultado definitivo del partido y cerrando el paso a la final de la copa.

Con este resultado, Santos volverá a disputar una final de Copa Libertadores después de 9 años, tras ganarla el 2011 ante Peñarol. Esta será la quinta vez en disputar dicha instancia, donde ha salido campeón en tres ocasiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colo rescató un punto en su visita a U. de Concepción

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM