Connect with us

Fútbol Internacional

Santos de Diego Valdés fue goleado en los playoffs de la Liga MX

En la ida de los cuartos de final el cuadro del ex Audax Italiano perdió 5-2 ante Monterrey.

Published

on

Como el mejor de la fase regular llegaba Santos Laguna de Diego Valdés a los cuartos de final de la Liga MX, razón por la que enfrentó al octavo de la tabla de posiciones, Monterrey. Sin embargo, cayó de visita por 5-2 e hipotecó sus opciones de seguir en el campeonato.

Con el ex Audax Italiano dentro de los estelares y precedido de una gran fase regular en la que convirtió seis goles se encaraba este compromiso Santos Laguna. Pero el cuadro que hace de local en el Estadio BBVA Bancomer pegó rápidamente y ya ganaba 2-0 antes de los diez minutos con tantos de Dorlan Pabón (1′) y Nicolás Sánchez (7′). Pese a esto la reacción de los ‘laguneros’ apareció y consiguieron irse al descanso con un 2-2 gracias a las anotaciones de Julio Furch (22′) y Erick Castillo (45’+2).

Todo empeoró en la segunda fracción, tiempo en el que el volante nacional permaneció en la cancha, se ganó una tarjeta amarilla y sufrió los tres goles que les convirtieron, los que llegaron por medio de un autogol de Gerardo Arteaga (53′) y anotaciones de Vincent Janssen (70′) y Dorlan Pabón (85′). Cerrando el marcador final en un 5-2.

Con este resultado los verdiblancos tendrán que luchar para permanecer en la Liga MX y un resultado favorable 3-0 en su estadio los dejaría en competencia debido a su buena posición en la tabla y la diferencia en los goles de visita anotados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM