Connect with us

Fútbol Internacional

Santos de Diego Valdés fue eliminado en los playoffs de Liga MX

El líder del fútbol mexicano igualó 1-1 como local ante Monterrey y no pudo remontar la derrota 5-2 de la ida.

Published

on

Tras haber terminado la fase regular como líder absoluto, Santos Laguna del chileno Diego Valdés se topó de sorpresa con una goleada en los playoffs al caer 5-2 ante Monterrey, llave que no pudo revertir este domingo en el partido de vuelta , al conseguir solo un empate 1-1 y quedar fuera del torneo mexicano en los cuartos de final.

Con el chileno como titular y precedido de una gran campaña empezaba el intento de una jornada heroica por parte de los ‘laguneros’, quienes tuvieron la ilusión por momentos luego del gol de Brian Lozano (20′), tras un pase del mediocampista nacional.

Posterior a esto, el reloj se convirtió en el peor enemigo de los locales, quienes no supieron de más anotaciones y que luego del tanto anotado por Vincent Janssen (57′) para ‘Rayados’ bajaron los brazos para terminar el marcador 1-1 dejando un global de 6-3 favorable a Monterrey, que había acabado en la octava posición en la tabla previa.

Con esto, se acaba la temporada para el volante ex Audax Italiano, quien anotó en seis oportunidades en este certamen de apertura 2019-2020 y fue un factor fundamental para el buen torneo hecho en la Liga MX.

En semifinales los elencos con presencia nacional que siguen en competencia son Necaxa (Luis Felipe Gallegos, Claudio Baeza, Juan Delgado, Martín Lara, Pedro Campos), Morelia (Sebastián Vegas, Rodrigo Millar) y América (Nicolás Castillo).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM