Connect with us

Fútbol Nacional

Wanderers rescató un empate frente a Melipilla en el duelo de colistas

Tres expulsados marcaron el reñido partido entre los equipos más complicados en la tabla.

Published

on

En un duelo trascendental por la lucha de la permanencia, Santiago Wanderers logró quedarse con un empate 1-1 frente a Melipilla en el Estadio Municipal de La Pintana. El cotejo válido por la fecha 24 del Torneo Nacional, estuvo marcado por los expulsados: dos en el Decano y uno en los potros.

Los locales tuvieron un mejor inicio, a los 25′ tuvieron un penal a favor luego de una infracción que recibió Cristian Zavala y fue el goleador Gonzalo Sosa el encargado de ejecutar y establecer el 1-0 parcial.

Sin embargo, los ‘caturros’ despertaron rápidamente y cuatro minutos más tarde lograron la igualdad con tanto de Felipe Alvarado, instaurando el 1-1.

Cuando expiraba el primer tiempo, Néstor Canelón marcó el 2-1 pero tras la revisión en el VAR, el gol fue invalidado y se fueron al descanso con el empate.

Recién iniciado el complemento, Matías Marín se fue expulsado en el Decano a los 50′, obligando a los porteños a replegar sus líneas.

Sobre la parte final del encuentro, Ronnie Fernández también vio la tarjeta roja tras una fuerte infracción que fue revisada por el video arbitraje y determinó la expulsión. En los potros Diego Alvarado a los 90’+1 vio la roja.

Con este resultado no hubo variación en la parte baja de la tabla, puesto que Wanderers sigue a siete puntos de Melipilla, aunque aún tiene un partido menos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja liberó a Francisco Sierralta de la fecha triple de octubre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM