Connect with us

Fútbol Nacional

Santiago Wanderers: el gran damnificado por el Consejo de Presidentes

Los caturros, que lideraban la Primera B, permanecerán en la categoría la próxima temporada tras la suspensión de los ascensos y descensos.

Published

on

Uno de los grandes perjudicados con la decisión del Consejo de Presidentes de dar por finalizado el torneo nacional, suspendiendo los ascensos y descensos, fue Santiago Wanderers, quien lideraba la Primera B a tres fechas de su termino.

Hasta antes del receso por el estallido social, los dirigidos por Miguel Ramírez se escaparon en la tabla tras vencer por la mínima a Rangers y quedaron en la cima a tres puntos de su más cercano perseguidor: Deportes La Serena.

Por esta razón, en caso de que no fuera posible reanudar el campeonato, la intención de los caturros era exigir el ascenso a Primera División. Sin embargo, tras el cierre pactado en Quilín, las demandas del cuadro porteño no fueron escuchadas y deberá jugar en la categoría de plata el 2020.

Misma situación vive San Marcos de Arica, quien también deberán permanecer en Segunda División el próximo año a pesar de terminar punteros del torneo con 17 puntos.

En lo que respecta al futuro, la dirigencia de Santiago Wanderers estudiará todas las opciones disponibles para revertir la determinación tomada por el Consejo de Presidentes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM