Connect with us

Copa Libertadores

Santiago Morning logró un punto de oro ante Boca en la Libertadores femenina

Su Helen Galaz le dio el empate al equipo chileno.

Published

on

Santiago Morning empató 1-1 con Boca Juniors en su estreno en la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Argentina. Las tricampeonas del fútbol nacional estuvieron a la altura en la inauguración del grupo B en el certamen internacional.

En los primeros 45 minutos fueron más las xeneizes, que dominaron el juego y tuvieron las ocasiones de mayor peligro. Sin embargo, las dirigidas por Paula Navarro contaron con una notable actuación de la portera Ryann Torrero, que se lució con dos atajadas e incluso detuvo un penal a los 34’.

Durante el segundo tiempo, continúo el dominio de las locales, las que abrieron el marcador a los 57’ con el gol de Florencia Quiñones que aprovechó un rebote de Torrero.

En lo que fue un partido trabado, típico de Libertadores, a los 82’ Su Helen Galaz igualó las cifras con un cabezazo tras una gran jugada preparada del equipo nacional.

En la a próxima fecha, el ‘Chaguito’ se medirá ante Avaí Kindermann (Brasil), mientras que las ‘bosteras’ enfrentarán a C.D. Trópico (Bolivia).

El otro equipo nacional en competencia, Universidad de Chile, debutará este sábado en el grupo D contra Peñarol (Uruguay) a las 19:30 horas.

Foto: Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning

Los partidos que le quedan a Alexis Sánchez en Inter antes de llegar a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM