Connect with us

Fútbol Femenino

Santiago Morning igualó ante Kindermann en la Libertadores Femenina

El elenco dirigido por Paula Navarro se jugará la clasificación en la última fecha.

Published

on

Santiago Morning igualó 0-0 ante Kindermann por la segunda fecha del grupo B de Copa Libertadores Femenina y deberá jugarse la clasificación a la siguiente fase en la última fecha.

Las microbuseras intentaron ser las protagonistas del primer tiempo y en más de una ocasión inquietaron la portería del elenco brasileño, sin tener éxito.

La arquera de Kindermann, Bárbara, fue una de las figuras del encuentro al evitar una gran cantidad de tiros al arco del elenco chileno que pudieron tener mayor suerte y romper la paridad.

A medida que avanzaba el partido todo comenzó a emparejarse. La escuadra brasileña de a poco se animó para llegar a la portería de Santiago Morning y más de un susto les hizo pasar en la segunda mitad.

Cuando terminaba el encuentro apareció Ryann Torrero para salvar a las microbuseras al desviar un balón de Lelé y dejar su valla en cero, logrando a su vez que el equipo se llevara un importante punto de cara al siguiente duelo.

De esta manera, Santiago Morning se ubicó por ahora en la segunda ubicación con dos unidades y deberá esperar que es lo que pase en el duelo entre Boca Juniors y Deportivo Trópico, ya que una victoria de las argentinas las podría complicar en la tabla.

El siguiente compromiso del equipo chileno será justamente enfrentar a Deportivo Trópico, que sufrió una dolorosa derrota en la primera fecha 8-0 ante Kindermann.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Cómo formará Colo Colo en la temporada 2021?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM