Connect with us

Fútbol Femenino

Santiago Morning goleó en su despedida de la Libertadores femenina

El cuadro microbusero se despidió de la edición del torneo femenino con una abultada victoria sobre Yaracuyanos de Venezuela.

Santiago Morning goleó en su despedida de la Libertadores femenina

Santiago Morning finalizó su participación en la Copa Libertadores Femenina y se despidió en fase de grupos con una goleada por 5-1 ante Yaracuyanos de Venezuela.

El equipo chileno sumó un total de cuatro puntos ubicándose en el tercer lugar del Grupo B, lo que no le alcanzó para avanzar a siguiente ronda al quedar por detrás de Kindermman Avaí con 7 y Cerro Porteño con 6.

Las bohemias salieron a jugar el partido ya eliminadas, pero eso no impidió que demostraran un excelente juego en el Estadio Arsenio Érico de Paraguay.

A los 19′ Karen Araya aprovechó un rebote y remató de frente al arco para poner el primer tanto del encuentro. Cuando se terminaba la primera mitad, un error en la salida fue aprovechado por la jugadora del club venezolano Enyer Higuera que igualó el marcador a los 45+2’.

En el segundo tiempo, Yenni Acuña (68′), Constanza Vásquez (76′), Isidora Hernández (89′) y Su Helen Galaz (90+1′) sellaron la goleada por 5-1.

Con la participación finalizada de Santiago Morning, Universidad de Chile es el otro conjunto chileno que sigue en carrera en la Copa Libertadores y deberá enfrentar este miércoles 10 de noviembre a Deportivo Cali. Los partidos de la competencia están siendo transmitidos vía YouTube por el canal de Zona Latina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Curicó Unido superó a Wanderers y lo mandó a Primera B

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply