Connect with us
Morning Fem - Fuente: Twitter Libertadores Fem Morning Fem - Fuente: Twitter Libertadores Fem

Fútbol Femenino

Santiago Morning dio una paliza y avanzó en la Libertadores femenina

Las bohemias aseguraron su paso a la siguiente etapa obteniendo el segundo lugar en el Grupo B.

Published

on

Santiago Morning aplastó a Deportivo Trópico por 9-0 y sacó pasajes a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. En la próxima ronda enfrentarán a las actuales campeonas del torneo continental.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 11 en los pies de Angelina Hix tras gran asistencia de Paola Villamizar. Tan sólo un minuto después, las microbuseras estiraron la ventaja. Esta vez fue la propia Villamizar quien batió la portería rival para el 2-0.

A los 27′ volvió a responder la mediocampista venezolana con un gol para dejar sin chance alguna al equipo boliviano. Dos minutos después anotó de tiro libre la mundialista Karen Araya para el cuarto de su equipo.

Al minuto 34′ apareció Daniela Pardo con un brutal remate para dejar todo 5-0. Solo 60 segundos después llegó el turno de la centrocampista Nicole Fajre para seguir aumentando la ventaja, repitiendo a los 44′ para irse al descanso con un 7-0 a favor.

Recién iniciada la segunda mitad, se unió a la fiesta de goles Ámbar Soruco para el octavo, mientras que a los 71′ anotó de cabeza su doblete y firmó los pasajes a la siguiente ronda.

De esta manera, Santiago Morning aseguró su participación en los cuartos de final de Copa Libertadores, donde deberán enfrentar a Corinthians, actuales campeonas del torneo continental, el próximo domingo 14 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM