Connect with us

Fútbol Femenino

Santiago Morning sufrió ajustada caída en su debut en la Libertadores femenina

El cuadro microbusero fue dominador, pero un solitario gol sentenció el encuentro en favor de Cerro Porteño.

Published

on

Santiago Morning debutó con una derrota por 1-0 ante Cerro Porteño de Paraguay en Asunción por el grupo B de la Copa Libertadores Femenina.

El partido que se jugó en el Estadio Arsenio Eric, tuvo un solitario gol que llegó a los 37’ minutos gracias a Lourdes Gonzáles.

El cuadro ‘microbusero’ dominó en posesión por amplios pasajes del segundo tiempo y generó varias ocasiones de peligro, aunque no pudo concretar.

La más clara ocurrió al 83’ cuando tras un tiro de esquina, que la arquera no pudo despejar, Su Helen Galaz remató en la línea del arco. El tanto fue anulado al considerar que las jugadoras cargaron contra la arquera de Cerro Porteño.

Cuando se terminaba el partido, a los 93’ Karen Araya le quedó una pelota de frente al arco que terminó por estrellar en el travesaño.

Santiago Morning comparte el grupo B con Cerro Porteño, Avaí-Kindermann de Brasil y Yaracuyanos de Venezuela.

El próximo desafío para el Chago será el sábado 6 de noviembre ante Sociedade Esportiva Kindermann (Brasil) a las 19:45 horas de Chile.

Los partidos de los equipos chilenos en la competición pueden ser vistos de forma online en el canal de Youtube de Zona Latina y en la página oficial de Conmebol Libertadores via Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El histórico hito que logró Real Madrid en Champions League

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM