Connect with us

Fútbol Nacional

San Marcos de Arica quedó al borde del descenso a Segunda por secretaría

Fueron 10 los clubes que realizaron la demanda ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Published

on

El Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió la demanda de 10 clubes de la Primera B contra San Marcos de Arica por la mala inscripción del jugador Zederick Vega, lo que provocó que el club nortino esté al borde del descenso a Segunda División.

La primera sala del Tribunal, a través de un comunicado, anunció que acogió la demanda por unanimidad que realizó Barnechea, Cobreloa, Copiapó, Fernández Vial, Iquique, Puerto Montt, Rangers, Santiago Morning, San Luis y Unión San Felipe, por lo que San Marcos de Arica será sancionado con la pérdida de 23 puntos y quedará automáticamente en la última posición.

Zederick Vega jugó 17 partidos en el actual campeonato con el club ariqueño, pero la dirigencia al percatarse de que el jugador no estaba inscrito decidió sacarlo de las citaciones.

Esta sentencia cambiará lo acontecido del fin de semana pasado, cuando Barnechea, al perder 2-0 ante Copiapó se convirtió en el único descendido de la categoría.

Pese a eso, los ariqueños están a la espera de la resolución de la segunda sala del Tribunal, que determinaría la resta de puntos y el descenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Víctor Dávila fue citado de emergencia por Martín Lasarte en la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM