Connect with us

Copa Libertadores

San Lorenzo de Pizzi igualó ante Cerro Porteño en Copa Libertadores

El árbitro chileno Roberto Tobar fue el encargado de impartir justicia en el duelo que no tuvo vencedor.

Published

on

San Lorenzo empató 0-0 ante Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro por el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores. El juez nacional, Roberto Tobar, expulsó en el equipo visitante a Alberto Espínola a los 64′ apoyado en el VAR tras una dura falta.

La primera parte del encuentro no tuvo un equipo dominador, ambos elencos generaron sus ocasiones pero los pupilos de Juan Antonio Pizzi tuvieron mayor control de balón. La poca precisión en la parte final del terreno impidió la apertura de la cuenta para los dos equipos.

En el complemento a los 64′ fue expulsado en el conjunto paraguayo Alberto Espínola luego de una fuerte infracción en el medio del campo y con la revisión en el VAR Roberto Tobar decidió sacarle tarjeta roja. La chance más clara la tuvo Federico Carrizo para la visita en la fase final pero Fabricio Coloccini llegó justo al cruce en la línea para evitar el gol guaraní. 

La llave quedó para cualquiera y el próximo 31 de julio se definirá el clasificado a los cuartos de final en el encuentro que se jugará en Paraguay. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM