Connect with us

Fútbol Internacional

Sampaoli es candidato para dirigir al cuadro más popular de Brasil

Flamengo estaría viendo opciones de entrenador ante una posible salida de su DT Jorge Jesús.

Published

on

Jorge Sampaoli se encontraría dentro de los nombres que tiene Flamengo para encontrar un nuevo entrenador ante la partida de su actual técnico Jorge Jesús, quien saldría ante una propuesta de Benfica. Ante esto el ex DT de Universidad de Chile tendría una opción de llegar al actual campeón de Copa Libertadores, aunque aparece un duro candidato como Marcelo Gallardo también con opciones.

Pese a su renovación del 3 de junio, Jorge Jesús no vería con malos ojos volver a su país y dirigir nuevamente a Benfica, cuadro que ya adiestró entre 2009 y 2015. Es por esto que, según información de Goal, la dirigencia de Flamengo pensaría en un reemplazante, donde los dos principales candidatos serían el actual DT de Atlético Mineiro Jorge Sampaoli y el entrenador de River Marcelo Gallardo.

Pese a aparecer estos nombres, la opción de Gallardo es muy baja, debido a la poco probable opción de partir a Brasil, debido a que lo único que lo alejaría de Argentina sería una chance de ir a Europa. Diferente al caso del ex DT de la Roja quien sería de interés en Flamengo desde la gran victoria que obtuvo al mando de Universidad de Chile el 2011 precisamente ante el ´Fla´ en Copa Sudamericana. Opción que pudo cerrarse a fines del año pasado pero que finalmente no ocurrió.

Sampaoli tiene contrato vigente hasta diciembre de este año con Atlético Mineiro y posee una clausula de rescisión de dos millones de dólares, lo cual podría ser negociable entre ambos clubes. Una tercera opción para Flamengo sería Miguel Ángel Ramírez, entrenador ganador de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle y que actualmente continua en esta institución.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM