Connect with us

Polideportivo

Sammis Reyes superó el segundo corte en el Washington Football Team

El chileno está cerca de entrar a la lista definitiva del equipo para la temporada regular.

Published

on

El jugador chileno de Fútbol Americano Sammis Reyes (25) continúa con su objetivo de entrar de manera definitiva al equipo de los Washington Football Team de la NFL, donde son solo 53 los jugadores que dirán presentes en la temporada regular 2021-2002.

El oriundo de Talcahuano superó este martes el segundo corte de 85 jugadores a 80 y sigue en carrera por ser parte del último grupo. Recordar que el nacional tuvo una complicación de salud la pasada semana, y que tuvo que abandonar un entrenamiento por un golpe en su cabeza.

Este martes el técnico del elenco de la capital estadounidense Ron Rivera desistió del mariscal de campo Jordan Brown, al ala abierta Steven Sims Jr, al tackle defensivo Justus Reed, el tackle ofensivo Rick Leonard y por último, el apoyador Justin Phillips.

El último encuentro para superar el corte definitivo será el 28 de agosto ante los Ravens de Baltimore. Ahí veremos si Reyes estará entre los 53 jugadores para enfrentar a Los Ángeles Chargers el próximo 12 de septiembre en el inicio oficial de la temporada.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Serena sorprendió y anunció la salida de Humberto Suazo

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM