Connect with us

Polideportivo

Sammis Reyes estará ausente en amistoso de Washington por golpe en su cabeza

El chileno quedó descartado para el nuevo choque de pretemporada de su equipo.

Published

on

El chileno Sammis Reyes, primer nacional en jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), sufrió un golpe en la cabeza y no dirá presente en el segundo encuentro amistoso que tendrá este viernes su equipo  Washington Football Team ante Cincinnati Bengals.

El ala cerrada sufrió una contusión cerebral y el técnico del equipo Ron Rivera decidió descartarlo para este duelo de pretemporada por los protocolos que tiene el Fútbol Americano.

El nacional está aún luchando por un cupo en el equipo de la capital estadounidense, ya pudo con el primer corte de jugadores que era de 85 y el próximo martes serán solo 80.

La decisión definitiva por parte del estratega llegará después de eso, cuando deba seleccionar a los 53 jugadores que dirán presentes en la temporada regular de la NFL.

En cuanto a los protocolos por golpes, son estrictos y señalan que después de sufrir este tipo de problemas, el deportista debe realizar descanso y trabajar con estiramientos.

Luego puede pasar al nivel de trabajos aeróbicos bajo un monitoreo del equipo médico y si se da el visto bueno, ya podrá continuar con laborales de cardio y fuerza.

El siguiente paso consiste en comenzar a trabajar cosas específicas de su posición, pero sin contacto. Por último, realizar una evaluación de un experto en neurotrauma que no sea del mismo equipo y dependiendo de eso puede regresar a los entrenamientos normales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La petición que recibió Gary Medel en Bologna

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM