Connect with us

Fútbol Internacional

Samir Nasri sobre Sampaoli: «Me dejaba beber y salir a discotecas»

El futbolista francés fue dirigido por el argentino en España durante el 2016-2017.

Published

on

Una sorpresiva anécdota contó Samir Nasri, actual jugador de Anderlecht, que involucró a Jorge Sampaoli. El volante señaló que el técnico argentino le ofreció hasta cuidarle a su perro para que fuera a Sevilla.

En una entrevista a través de Instagram, el francés comentó: «Sampaoli me quería tanto que me dijo: Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir a una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Solo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que el se encargaría de cuidarme al perro«.

Además de esta llamativa anécdota, el galo habló sobre la relación con el casildense: «Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador«.

Sobre su experiencia de ser dirigido por el ex técnico de la Roja, Nasri destacó las charlas de Sampaoli: «¡Me daba escalofríos escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!», señaló el ex Manchester City.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM