Connect with us

Fichajes

Salto a Europa: Darío Osorio estaría viviendo sus últimos partidos en Universidad de Chile

El cuadro azul dejaría ir al joven futbolista, pero con condiciones.

Published

on

La ‘Joya’ de Universidad de Chile, Darío Osorio, daría el salto a Europa para fichar por el Wolverhampton de la Premier League. Los azules habrían llegado a un acuerdo con el cuadro inglés para para dejar ir seleccionado nacional, aunque aún falta afinar algunos detalles para que la la venta se concrete.

Desde Azul Azul pusieron la condición de recibir 5.3 millones de dólares por el jugador de 18 años, siendo esta cifra el 85% del pase, con el fin de mantener el porcentaje restante para ganancias a futuro.

La U también puso la condición de que el mediocampista no se irá del club hasta el final de la temporada, ya que es considerado una pieza clave del equipo para evitar el descenso.

Respecto a esta situación, el ex futbolista y referente azul, Leonardo Rodríguez, comentó que el club tomó una buena decisión al dejarlo ir: «Lo primero en este tema: creo que a un futbolista sudamericano no se le puede cortar la carrera cuando llega una oferta de Europa. En ese sentido, creo que la U hace bien en vender a Osorio», destacó el ex jugador a El Mercurio.

El jugador de 18 años jugará un amistoso con La Roja Sub 23 contra Perú, este miércoles 31 de agosto a las 18:30 horas en Iquique.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM