Connect with us

Fútbol Nacional

Salas descartó conflicto con Orión y aseguró que su salida fue por motivos personales

El técnico de Colo Colo salió a aclarar un posible quiebre en el camarín, que habría desencadenado la partida del argentino

Published

on

Este miércoles Colo Colo era un incendio. Ante sorpresa de todos, Agustín Orión llegó hasta la conferencia de prensa para informar su salida del club, alegando «motivos personales». Lo acompañaron sus amigos del plantel, entre los que estaba Esteban Paredes, quien dedicó palabras de hermandad para el argentino y reveló una frase que dejó más dudas que certezas. «Hay otras cosas que se enterarán después», señaló el capitán albo.

Este jueves, cual bombero, Mario Salas salió a aclarar la salida de Orión, descartando un posible conflicto interno en el camarín. Además, se refirió a la polémica frase de Paredes.

«La salida de Agustín sin duda presenta algo especial porque es una persona que deja una huella, se nota su partida. Incluso ayer, con la asistencia de compañeros como muestra de afecto», dijo el ‘Comandante’.

Ante un posible conflicto con el ex Boca Juniors por querer posicionarlo como tercer portero por detrás de Cortés y Melo, Salas fue enfático en afirmar que: «No voy a desclasificar nada de mis conversaciones con mis jugadores, nunca. Yo ayer escuché la misma conferencia y él habla de motivos personales, yo no voy a referirme, él tomó la decisión y les dio los motivos».

«No sé nada de eso. Por los rumores no me dejo llevar«, agregó después, ante un conflicto con los referentes del club.

Finalmente, y luego de los dichos de Esteban Paredes sobre una posible pelea, Salas se mostró sereno y dijo que: «No me molestó, lo conversamos con Esteban y entiendo lo que dijo. No me molesta que vengan los jugadores a despedirse de un amigo, me parece perfecto. No revuelve la interna, me quedo con la respuesta de los jugadores día a día».

REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM