Connect with us

Selección Chilena

Sacó chispas: Inter respondió a los dichos de Rueda sobre Alexis

El estratega de la Roja culpó a los italianos por las molestias físicas del Niño Maravilla y desde Italia respondieron.

Published

on

En conferencia de prensa de este jueves, Reinaldo Rueda habló de las molestias musculares de Alexis Sánchez, diciendo que desde Inter no tuvieron un buen trato con él. En el nerazzurro no quedaron ajenos y publicaron un comunicado donde afirman que las palabras de Rueda son ofensivas para el club.

«Ojalá nos hubieran hecho caso ellos a nosotros cuando viajó Alexis, porque llegó y jugó primero 45 minutos y luego 90 minutos», fueron los dichos de Rueda.

Además, dijo que «ojalá lo hubieran cuidado como lo hicimos nosotros acá. Ya no estamos en la época de la colonia, eso es lo que ellos creen, tenemos que estar claros de eso (…). Ojalá ellos nos respetaran a nosotros y a nuestro cuerpos médico».

Esas declaraciones sacaron chispas en Inter, que desde Italia emitió un comunicado que señala que «considera inaceptables, ofensivas y desiguales las declaraciones del seleccionador chileno Reinaldo Rueda.  El club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales».

«En el caso particular de Alexis Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias con su selección. En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses», finalizó Inter en el comunicado de prensa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM