Connect with us

S. Morning empató y avanzó a cuartos en Copa Libertadores femenina

¡Histórico! Santiago Morning hizo la tarea al empatar 1-1 ante Independiente Medellin y clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores femenina en su primera participación.

El partido era de vida o muerte, pues chilenas y colombianas llegaban con chances de clasificación a segunda ronda. Sin embargo las ‘bohemias’ tenían la primera opción, ya que les bastaba ganar o empatar.

Las campeonas nacionales comenzaron mejor en el Atahualpa de Quito, cuando la potente delantera haitiana, Roselord Borgella, anotó el 1-0 en los 17′.

La alegría duraría poco, porque en los 20′ Diana Ospina empató las acciones, resultado que aún le servía a las nacionales, pues sumaban 5 puntos, uno más que las colombianas.

En la segunda mitad las chilenas aguantaron los embates del DIM y clasificaron a cuartos de final de Copa Libertadores femenina, tras culminar segundas en el grupo D.

En la ronda de las ocho mejores, el conjunto ‘microbusero’ tendrá un duro desafío, cuando enfrente al poderoso Corinthians el próximo martes 22 de octubre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply