Connect with us

Fútbol Nacional

S. Morning acusó a San Luis de no cumplir el «fair play deportivo»

El conjunto quillotano no respetó el llamado del Sindicato a colocar juveniles. Santiago Morning declaró que irá hasta «las últimas consecuencias».

Published

on

Luego de la decisión del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile de jugar las fechas con juveniles, no todos cumplieron. San Luis de Quillota usó a futbolistas profesionales en su duelo ante Santiago Morning y los ‘microbuseros’ anunciaron en sus redes sociales que irán hasta «las últimas consecuencias».

En el partido disputado este sábado en el Estadio Municipal de La Pintana, los dirigidos por Darío Franco formaron con cuatro profesionales. Así, el ‘Chago’ cayó por 2-0 y una vez finalizado el enfrentamiento el director técnico, René Curaz, acusó a los quillotanos de no cumplir el «fair play deportivo».

Además, en sus acusaciones le tiró dardos a Darío Franco, estratega de los ‘canarios’. «Habla muy mal de su director técnico que no debió haber dirigido. El mundo del fútbol debe respetarse», agregó.

A pesar del triunfo, San Luis no abandonó el último puesto de la segunda categoría ya que se mantuvo en el puesto 16, pero ahora a una unidad de alcanzar a Deportes Valdivia que es el penúltimo equipo de la tabla.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM