Connect with us

Selección Chilena

Rumbo a Qatar: ¿Qué le espera a la Roja en la doble fecha de noviembre?

La selección chilena deberá afrontar un duelo como local y una salida a Venezuela.

Published

on

Tras la derrota en Uruguay, y el empate ante Colombia, la selección chilena deberá dar vuelta la página y comenzar a mirar los duelos ante Perú y Venezuela en la próxima doble fecha clasificatoria.

Por la tercera jornada en el camino a Qatar 2022, la Roja recibirá a los incaicos en el Estadio Nacional, mientras que cinco días más tarde emprenderá rumbo a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en Táchira.

El DT de Chile, Reinaldo Rueda, no podrá contar con Francisco Sierralta, quien fue uno de los altos valores de La Roja, debido a que acumuló dos tarjetas amarillas, mientras que Gary Medel se encuentra en etapa de recuperación tras su lesión y su presencia para ambos duelos se ve muy difícil.

Chile tendrá que rearmar piezas en defensa para duelos de noviembre

Por el momento, el elenco nacional se mantiene en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con tan solo una unidad, por debajo de Brasil, Argentina, Colombia, Paraguay, Ecuador y Uruguay. Por su parte, Perú acumula los mismos puntos que la Roja y Venezuela no ha sumado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM