Connect with us

Copa Sudamericana

Rumbo a la final: Colón logró el milagro y eliminó a Atlético Mineiro

El cuadro trasandino revirtió un partido que parecía perdido y lograron el pasaje a la final de Copa Sudamericana.

Published

on

A Atlético Mineiro se le escapó un partido que tenía abrochado y pese a vencer 2-1 (3-3 Global) a Colón de Santa Fe, el cuadro argentino desde los doce pasos ganó 4-3 y logró el pase a la final de Copa Sudamericana. El ‘Sabalero’ enfrentará en el duelo definitorio a Independiente del Valle el 9 de noviembre en la Nueva Olla de Paraguay.

Desde el comienzo, los ‘Galos’ fueron absolutos dominadores del compromiso y con gol de el ex Audax Italiano, Franco Di Santo, llegaron al 1-0 a los 39′. En la segunda etapa, los locales mantuvieron el ritmo, lo que los llevó a los 51′ al 2-0 tras un contragolpe letal que definió Yimmi Chará y parecía partido resuelto.

Pero los pupilos de Pablo Lavallén reaccionaron y los brasileños replegaron en demasía sus líneas, lo que permitió a la visita meterse en el duelo y a los 82′ Luis Rodríguez desde el punto penal marcó el 2-1 que mandó el partido a definición desde los doce pasos.

En los penales, pese a que el ‘Sabalero’ erró su primer lanzamiento, Leonardo Burián fue figura y le tapó el tiro a Réver y Juan Cazares para darle el pase a la final a los argentinos en un hecho histórico para el club.

La final de Copa Sudamericana se jugará el próximo 9 de noviembre en el Nueva Olla de Paraguay, donde enfrentará a Independiente del Valle para definir al nuevo campeón del certamen continental.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM