Connect with us

Fútbol Internacional

¿Rumbo a Italia? Pablo Galdames es seguido por dos clubes de la Serie A

El chileno busca equipo luego de quedar libre tras su paso por Vélez.

Published

on

Pablo Galdames continúa en busca de un club tras su desvinculación de Vélez Sarsfield. El volante no renovó con el club argentino, ya que tiene planes de cumplir su sueño de jugar en Europa, precisamente en la Serie A.

Según lo informado por el medio de ese país TuttoMercatoWeb hay dos equipos interesados en contar con los servicios del seleccionado chileno.

Uno de ellos es Udinese y publicaron que «una idea para la mitad del terreno de Udinese podría ser un arribo importante: los ojos apuntan hacia Pablo Galdames, mediocampista sin club luego de una importante experiencia en Vélez».

Pese a eso, también Cagliari se metió en la pelea y busca un mediocampista de las características del ex Unión Española.

«Debido a la lesión de Marko Rog, los rossoblu están nuevamente a la siga de Pablo Galdames, volante chileno nacido en 1996, con su contrato vencido tras su paso en Vélez Sarsfield», se señaló.

Galdames tuvo una gran temporada en Vélez, llamó la atención de diversos clubes argentinos y se ganó ser una alternativa para la selección chilena en los duelos por Clasificatorias y Copa América.

TAMBIÉN PUEDES LEER

O’Higgins anunció la salida del entrenador Dalcio Giovagnoli

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM