Connect with us

Selección Chilena

Rueda y derrota ante Honduras: «Faltó finalizar en la jugada final»

El estratega colombiano se refirió a la derrota ante los caribeños y puntualizó en la falta de finiquito y las condiciones climáticas.

Published

on

Reinaldo Rueda sumó un nuevo dolor de cabeza al mando de la Roja. Luego de la sorpresiva derrota 2-1 ante Honduras en condición de visitante, el técnico colombiano analizó el partido y marcó como factores la falta de definición y las condiciones climáticas en las que se jugó.

En conferencia de prensa, el DT valoró el primer tiempo de Chile, el que estuvo marcado por un amplio dominio, pero también de una serie de desperdicios de jugadas con peligro de gol. «Uno cuando pierde no está satisfecho. Nos faltó finalizar en la jugada final», analizó.

En la segunda mitad el juego de los hondureños mejoró y comenzó a aproximarse al arco custodiado por Claudio Bravo. Ante el repentino dominio local, el colombiano sostuvo que «los cuatro cambios de Honduras le dieron nuevos aires al equipo local». 

Luego evidenció fallas en el marcaje al afirmar que: «Nuestro centrales quedaron mano a mano y eso generó peligro».

Por último, el técnico puntualizó en los factores climáticos en los que se jugó el partido en San Pedro Sula, y concluyó que: «El clima es un factor que hay que saber controlarlo. La temperatura y humedad eran altísimas».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM