Connect with us

Fútbol Internacional

Rueda y Lasarte son candidatos para dirigir a club brasileño

Los ex entrenadores de la Roja están sin club.

Published

on

Los dos ex entrenadores de la Roja Reinaldo Rueda y Martín Lasarte son los principales candidatos para asumir en la banca del Ceará brasileño. El conjunto que milita en el Brasileirao está en la búsqueda de un nuevo seleccionador tras despedir por malos resultados a Marquinhos Santos.

Según el medio del país brasileño Globoesporte, Rueda es la principal opción de la directiva del ‘Vozao’ tras la negativa de varios entrenadores para dirigir a la escuadra del estado de Fortaleza.

El colombiano dirigió a la selección de su país natal y a Chile en las pasadas Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde en ambas cosechó campañas nefastas. A la selección chilena arribó en 2018 y completó un total de nueve victorias, ocho empates y diez derrotas (43,21% de rendimiento), dejando el cargo en el cuarto partido del pasado proceso.

‘RR’ sumió el desafío de dirigir a Colombia posterior a su experiencia en suelo nacional, donde nuevamente completó una temporada con números negativos e insuficientes para clasificar a Qatar. Rueda fue despedido tras completar cuatro triunfos, siete igualdades y tres caídas (45,2 % rendimiento) con el elenco cafetero.

Justamente el sucesor de Rueda en la Roja, Martín Lasarte, es otro candidato en carpeta para dirigir al Ceará. La página de Torcedores, afirmó que ‘Machete’ es el nombre por el que apostarán los directivos cearenses en caso de una negativa por parte del colombiano.

En la selección chilena, Lasarte completó un total de 22 partidos dirigidos con siete triunfos, seis empates y nueve derrotas, dejando un pobre rendimiento de 41,2%.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM