Connect with us

Fútbol Internacional

Ronnie Fernández se perderá el resto de la temporada por lesión

El delantero nacional estará, por lo menos, cuatro meses fuera de las canchas.

Published

on

Malas noticias desde Arabia Saudita. Uno de los chilenos que militan en el extranjero y que había tenido buenas participaciones en el último tiempo, sufrió una grave lesión. Su club, Al-Fayha FC, confirmó que Ronnie Fernández sufrió una doble fractura de hueso, que lo tendrá por lo menos cuatro meses fuera de acción.

Mediante las redes sociales del cuadro árabe informaron la situación, añadiendo que el delantero ya fue sometido a los exámenes correspondientes y que durante los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

Para lástima del ex Santiago Wanderers, se perderá el resto de la temporada en el fútbol árabe. Había tomado gran protagonismo en el cuadro naranja, convirtiendo siete goles en quince partidos, además de la buena dupla que formó con Carlos Villanueva.

El atacante de 29 años habló sobre su situación actual mediante sus redes sociales y expresó que «creo que la vida me ha preparado para luchar contra todo. No soy de quejarme mucho, más bien de agradecer cada día y de disfrutar lo afortunados que somos. Prometo volver más fuerte».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM