Connect with us

Champions League

CR7 y Messi quedaron fuera en octavos de Champions luego de 16 años

El par de astros no estuvieron ausentes de los cuartos de final del torneo desde la temporada 2004-2005.

Published

on

Tuvieron que pasar 16 años desde la última vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaron eliminados de Champions League en fases previas a los cuartos de final.

La última vez que ambos coincidieron en quedar eliminados en la ronda de los 16 mejores fue en 2004-2005, ya que al menos uno de los dos jugadores había avanzado a la siguiente ronda, además de coronarse en el certamen cinco veces por parte de Cristiano y cuatro por parte de Messi.

Messi solo llevaba unos meses jugando en el primer equipo culé, tan solo disputando un partido en aquella Liga de Campeones, que fue en fase de grupos ante Shakhtar Donetsk, ya que se perdió por lesión los octavos ante Chelsea, donde los ingleses hicieron de las suyas imponiéndose 5-4 en el global.

Por el lado, el Bicho que vestía la camiseta de Manchester United, disputó cinco de los seis encuentros de la fase de grupos, para verse las caras en la ronda de los 16 mejores ante AC Milan, quienes mostraron supremacía con un 2-0 en el global sobre los ‘Diablos Rojos’, forjando su camino a una histórica final ante Liverpool.

16 años tuvieron que pasar para repetir este acontecimiento, además de ser la segunda vez consecutiva que CR7 es eliminado en octavos de la Liga de Campeones junto a Juventus. Pudiendo ser esto un inicio del fin de la era de dos jugadores que supieron ganar todo lo que jugaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Marcelo Gallardo fue elegido por tercer año seguido como mejor DT de América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM