Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo manifestó sus ganas de llevarse a Alexis Sánchez a Valladolid

El ‘Fenómeno’ mostró interés en el delantero del Inter, junto con destacar a su ex compañero Iván Zamorano y a Arturo Vidal.

Published

on

Ronaldo elogió a Alexis Sánchez y planteó la posibilidad de que se incorpore a Valladolid, club donde el ‘Fenómeno’ es el presidente.

Así lo dejó claro en una conferencia que brindó por Zoom. “A Alexis Sánchez siempre le ha ido bien en todas partes. Si no puede hacerlo en el Inter, Valladolid abre las puertas para darle la bienvenida“, expresó.

El tocopillano se encuentra al final de su préstamo en Inter y tendrá que negociar con Manchester United sus ideas de cara a la próxima temporada.

Además Ronaldo tuvo palabras para otros chilenos, dentro de los cuales se acordó de un ex compañero. “He estado con muchos chilenos, pero el mejor de todos ha sido (Iván) Zamorano. Hemos estado mucho tiempo juntos”, afirmó al recordar su pasado en Inter.

Respecto a la actualidad nacional se enfocó en el volante nacional del Barcelona. “Arturo Vidal es un gran jugador que jugaría en cualquier equipo del mundo, no es titular absoluto en el Barça pero cuando entra es increíble”, señaló.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM