Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo eligió a Gabriel Arias como el mejor arquero de la Copa Libertadores

El ex delantero brasileño incluyó al arquero de la Roja en su once ideal de la competición.

Published

on

Gabriel Arias, arquero de la selección chilena, fue elegido por Ronaldo Nazario como el mejor arquero de la Copa Libertadores 2020 tras sus buenas actuaciones en el certamen.

El ‘Fenómeno’ escogió a su once ideal de la copa y el guardameta de Racing Club aparece como titular. La gran campaña que realizó Arias fue vital para su club, que llegó a los cuartos de final del torneo.

El ex Unión La Calera destacó en toda la prensa argentina, cuando brindó una actuación benemérita contra Boca Juniors y evitó una goleada de su equipo a punta de buenas atajadas. Antes de eso, fue la figura también en la memorable clasificación de la ‘Academia’ frente a Flamengo, el actual campeón del torneo, en Brasil. 

La alineación de Ronaldo quedó de la siguiente forma: Gabriel Arias (Racing); Gonzalo Montiel (River Plate), Gustavo Gómez (Palmeiras), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Uendel Pereira (Internacional); Eduardo Salvio (Boca Juniors), Iván Ramírez (Libertad), Ignacio Fernández (River Plate), Yeferson Soteldo (Santos); Luiz Adriano (Palmeiras) y Kaio Jorge (Santos).

En el equipo destaca la aparición de un viejo conocido del fútbol nacional, el venezolano Yeferson Soteldo, jugador que este sábado 30 de enero con Santos disputará la final de la Copa Libertadores 2020 contra Palmeiras de Benjamín Kuscevic a las 17:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Dos sudamericanos destacan en el once ideal de la década de IFFHS

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM