Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldinho fue liberado en Paraguay después de cinco meses detenido

El brasileño cumplía su pena por haber ingresado con documentación falsa al país sudamericano.

Published

on

Ronaldinho Gaúcho fue puesto en libertad luego de estar 171 días detenido por la justicia de Paraguay. El ex futbolista había ingresado al país con documentación falsa, por lo que el 6 de marzo fue arrestado con su hermano, Roberto de Assis Moreira, y fue enviado a una cárcel de la Policía de Operaciones Especiales en la capital paraguaya.

El juez a cargo de la causa, Gustavo Amarilla, le otorgó la libertad a ‘Dinho’, pero tendrá que pagar 90.000 dólares en efectivo como una reparación del daño social que ocasionó su conducta. Este dinero será utilizado para solventar gastos de la Universidad Nacional de Asunción, el Hospital de Clínicas y la campaña solidaria «Todos somos Bianca».

Además del dinero que deberá pagar, el ex 10 de la selección brasileña está obligado a informar su domicilio legal y su número de teléfono personal, por lo menos por un año. Finalmente el magistrado señaló que el ex volante tiene total libertad para viajar a cualquier parte del mundo y no está obligado a comparecer por la causa.

Cabe destacar que Ronaldinho y su hermano se encontraban cumpliendo con la pena de prisión domiciliaria desde el 6 de abril, en un hotel cuatro estrellas en Asunción. Cuando tengan los permisos necesarios, se irán de regreso a Río de Janeiro en un vuelo privado.

https://www.instagram.com/p/CESbT9pn7IT/?utm_source=ig_web_copy_link

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM