Connect with us

Fútbol Internacional

Ronald Koeman fue confirmado como nuevo DT de Barcelona

El neerlandés se integrará a los culés, donde fue figura e ídolo como jugador en la Champions League de 1992.

Published

on

Este miércoles Barcelona confirmó que el neerlandés Ronald Koeman será el nuevo entrenador de los culés, luego de la salida de Quique Setién por malos resultados en la Liga y la dolorosa eliminación en la Champions League.

«Más de 30 años después de su llegada como jugador a Can Barça, Koeman llega ahora al Camp Nou para dirigir al equipo que él mismo proclamó campeón de Europa por primera vez en 1992. Y es que vuelve Koeman y, por tanto, vuelve el héroe de Wembley», señalaron en un comunicado.

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, había hablado este martes con el canal oficial del club y había señalado que Koeman era el indicado y además señaló que están en conversaciones con algunos históricos del club. «Esta planificación que se hará a partir de ahora con el entrenador y la secretaría técnica, si hay nombres, que los habrá, se les dirá. Algunos de ellos ya lo saben porque se les ha hablado en los últimos tiempos», dijo.

«Leo Messi y muchos otros. Messi es el mejor jugador de la historia pero hay otros intransferibles. Hay muchos jugadores jóvenes, Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Semedo, Dembélé, Griezmann. Son jugadores que contamos mucho con ellos y que han venido para estar años en el Barca», añadió.

De esta manera, el cuadro culé tiene nuevo entrenador y se prepara para una reestructuración. La gran incógnita es si permanecerá Arturo Vidal en el nuevo proyecto o deberá buscar un nuevo rumbo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM